la empresa
“Las más finas delicias de Asunción desde 1995”

La Vienesa® abrió las puertas de su primer local de venta, en la primavera de 1995 en la ciudad de Asunción del Paraguay.

Fue creada con recursos propios y una alta dosis de sacrificio y dedicación, llegando a convertirse, actualmente en una de las mejores en su ramo.

La Vienesa® ejerce un estricto control de la materia prima, de la uniformidad de la calidad de los productos y de la optimización del uso de los recursos humanos y tecnológicos.

Por dicha razón, ha centralizado la producción de los productos de la Panadería y Confitería en la Planta de Villa Morra y los productos de Rotisería y Pastas precocidas Doña Rosa® así como los platos del Restó en la Planta de Villa Guaraní.

De esta manera, posibilitamos a nuestros Tecnólogos de Alimentos el mejor control de calidad de las materias primas y de la elaboración de productos terminados.

Se cumplen además con las normas sanitarias del MERCOSUR, en los procesos de elaboración de los productos, poniéndose énfasis en la higiene.

El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social del Paraguay, ha otorgado a La Vienesa® el Registro de Establecimiento Definitivo, en cumplimiento de las Normas:

- Higiénico Sanitarias
- Condiciones Edilicias
- Equipos de última genereación
- Procesos de Producción
- Envasado de Productos
- Condiciones de Manipulación
- Almacenamiento y Conservación de las Materias Primas Utilizadas y de los Productos Elaborados.

Además contamos con un gran equipo humano y profesional formado y capacitado en las diferentes áreas de los servicios que ofrecemos.

Recetas del Chef
Locales La Vienesa
La Vienesa - FacebookLa Vienesa - Twitter
delivery 612-793